Únete a un retiro

Si desea unirse a uno de nuestros retiros espectaculares en Gitana del Mar, consulte nuestras próximas opciones a continuación. Todos los organizadores y líderes de retiros gestionan las reservas para sus respectivos retiros. Haga clic en las opciones a continuación para visitar sus sitios web/instagram para obtener más información y para comunicarse directamente con los líderes del retiro con cualquier pregunta y asegurar su cupo.

PRÓXIMOS RETIROS 2021

Abajo nuestra lista al día de los próximos encuentra Retiros en Gitana del Mar con una breve descripción de cada retiro.

IMPORTANTE - Si le interesa saber mas información y / o reservar su cupo en algun retiro haga clic en las enlaces a continuación para visitar las Paginas Web / Instagram / Email y obtener más detalles, tarifas, etc. Comunicarse directamente con los líderes del retiro para reservar su cupo.

JUNIO

  • 11-14 ReCONEXION DE ALMAS - * Un Retiro para Parejas * - (PRONTO MAS INFO) CORREO ELECTRÓNICO - ReConexion@gitanadelmar.com.co

  • 17-20 REGENERACIÓN: MENTE | CUERPO | ALMA - Yoga de nivel medio avanzado. Ideal para amantes del Yoga y profesores de Yoga - @HerbalAndFreeYogi

  • 21-25 EL RETIRO DE CUIDADO PERSONAL - @theselfcareretreat - boswell.shanicia@gmail.com. (AGOTADO)

JULIO

  • 9-12 RETIRO YOGA Y LA SIERRA - MADEIRA GIACCI https://www.madeirayoga.com

  • 17-20 RETIRO RADHI YOGA - Retiro creado para las personas que necesitan un espacio de tranquilidad y conexión, para mas información envia un correo a Andrea a info@radhiyoga.com (AGOTADO)

Agosto

  • 7-11 Viaje Detox - Explore & Heal Retiro de lujo (AGOTADO) - con Ale Llosa & Natalia Echeverri Este Viaje Detox ha sido especialmente creado por Natalia Echeverri, Directora de KO Colombia; con el apoyo de Ale Llosa, Fundadora de KO. Ellas han unido sus filosofías de vida y experiencias para ayudar a cualquiera que sienta que es un momento de repensarse y transformar su vida desde lo más profundo, desde la raíz. "Explore and Heal" te devolverá desbloqueado, sano de cuerpo y mente, absolutamente transformado, inspirado y listo para crear tu mejor versión. MAS INFO ABAJO & http://www.koviajedetox.com

SEPTIEMBRE

  • 14-17 CAMINO AL BIENESTAR (Yoga, Ceremonia Kogi, Temazcal & Caminata al Laguna Encantada) - Más información próximamente… Mas Info Pronto - retreats@gitanadelmar.com.co & DM a @gitanadelmarbeachresort

OCTUBRE

NOVIEMBRE

  • 12-15 - Yoga en la Sierra - Con @elpoderdesanar & @ mujer.palosanto Para toda la informacion revisa mas abajo en este pagina y por favor haga click en el boton para el PDF con toda la informacion.

DICIEMBRE

  • 6-9 RECONEXIÓN NATURAL - Un retiro de Yoga & conexion con la madre tierra y sabiduría ancestral con @elpoderdesanar. MAS INFO - ReConexion@gitanadelmar.com.co

ENERO 2022

FEBRERO 2022

 

RETIRO DE YOGA DE GRATITUD

Conéctese con la Divina Presencia de la Gratitud

7-14 de octubre (7 noches)

Conecta tu yo yogui en pura gratitud

Eres un profesional ocupado que busca escapar y sumergirte en el yoga y la gratitud, entonces estás en el lugar correcto. Este retiro le acerca la naturaleza, el yoga y las prácticas espirituales en un entorno ideal para relajarse y regenerarse.

Energía, Conexión y Gratitud son las respuestas para vencer el estrés y el ajetreo de su vida diaria.

Detalles Retiro de Yoga Gratitud:

  • Un grupo increíble de yoguis, todos en la misma misión, con el mismo corazón y con ganas de llegar al mismo lugar (¡unidos e íntimos!).

  • Clases diarias en profundidad, talleres de yoga e inversión, ceremonia tradicional india y orientación espiritual.

  • Excursiones de un día a increíbles aventuras en la jungla y un masaje relajante (¡sí, por favor!)

  • Las herramientas que desea para profundizar y profundizar en su práctica yóguica.

Tu guía: Yogi Nicolay

Nicolay Del Salto E-RYT 500 - Comenzó su camino de Yoga en 2003 cuando sintió fluir la Energía en una sesión histórica de Reiki, donde esta energía eliminó bloqueos y resolvió viejos conflictos.

Una semana después de esa sesión tomó una clase de yoga donde se conectó con esa misma energía, una energía que es inteligente, orgánica y libre de miedo o ego.

Estaba enganchado, seis meses después dio su primera clase de yoga. Nicolay tiene una amplia experiencia estudiando con maestros de renombre en los linajes de Sivananda, Ashtanga e Iyengar, y ha enseñado más de 10,000 horas en estos linajes.

Nicolay es conocido por conectarse con tu energía, lo que lo inspira a crear una clase que te trae al presente y te relaja mental y físicamente. Su voz te arrullará en Nirvana

¿Tienes alguna pregunta?

Llame al +1 305-300-0631 o envíe un correo electrónico si tiene preguntas: ndelsalto@gmail.com

Estoy aquí para guiarte hacia la alegría y el prana durante estos 7 días de renovación y recarga.

¡Reserve su lugar hoy! - https://go.urenergyyoga.com/gratitude


YERBATERIA PARADISIACA VOL. IV - El Panteón de las Ánimas

29 DE OCTUBRE - 2 DE NOVIEMBRE DE 2021 (4 NOCHES)

1.JPG
2.JPG
4.JPG

· El Panteón de las Ánimas ·

Te invitamos a un viaje profundo, una exploración de tu subconsciente y de la conexión con la energía que está escondida bajo las máscaras. Convocando a nuestros guías, a nuestros maestros, a nuestros vivos ya nuestros muertos; para celebrar todo lo que fue, todo lo que es y todo lo que está por ser. Para atravesar el umbral, comer del fruto prohibido y recibir el mensaje de los dioses. Más información @ yerbateria.yerbateria @popora_

Acompáñanos a transmutar, trascender, evolucionar. Dejar atrás lo que tiene que morir y abrir espacio a lo que tiene que nacer.

Te invitamos al Panteón de las Ánimas, la cuarta versión de Yerbatería Paradisíaca.

No es un retiro, es una fiesta. Una fiesta pagana, la fiesta de los espíritus.

Una experiencia llena de mística, belleza, bienestar y conexión, con las plantas como maestras y los astros como guías. Herbalismo y Astrología.

Yerbatería, Popora y Gitana del Mar nos reunimos por cuarta y última vez este año a celebrar la vida, la muerte, la evolución, la naturaleza, el cosmos y toda la belleza. Nos encontraremos entre el Mar, la Selva, el Río, el Manglar y la Sierra.

En el Día de Todos los Santos, el velo que envuelve la vida y la muerte se vuelve menos difuso, más permeable. Entonces ahí (sólo si estamos dispuestos), podemos encontrarnos con todos los que han sido, todos los que fueron y por siempre serán. 

Programación 

Ceremonias: Cada momento será una Oda en devoción a la naturaleza y su belleza, acompañado de las plantas como maestras anfitrionas y los astros como guías.

* Psique-delia: En alianza con Laura Pérez Duque (Fundación Consciencia VIBA), honraremos y recibiremos la mágica y poderosa medicina de los hongos (Psilocybe sp), que en dosis muy moderadas, nos acompañarán por un viaje profundo a través de nuestro subconsciente y conectándonos de una manera sutil con la divinidad.  

Ritos trascendentales: La muerte será nuestra maestra, aprenderemos a entenderla de una forma más natural, más sublime, más mística. Haremos un homenaje sentido y profundo a todas las almas que nos han acompañado y que ya no están en su cuerpo físico.

Elíxires mágicos: Recibiremos la sabiduría, medicina y magia de las plantas en diferentes bebidas y pociones tropicales. Tendremos una noche de Embriaguez Mística con música, fiesta y baile.

Spa Místico: Nos ungiremos de los menjurjes exquisitos de la Musa, para invocar la belleza natural, eterna y trascendental.

Conversaciones Herbalistas:  Escucharemos el mensaje de las plantas, su relación con el Macrocosmos y con nosotros mismos. Las Plantas de los Dioses.

Tertulias Astrológicas: Conversaremos con el cosmos, decodificaremos su lenguaje para conocernos y viajar a nuestro Microcosmos.

Alimentación sanadora: A cargo del chef de Gitana del Mar, inspirado por Yerbatería y las plantas del paraíso. Tendremos un menú espectacular, nutritivo y curativo. 

* Tendremos opción vegetariana.

Yoga y Caminata: Nos conectaremos con el cuerpo y el espacio que habitamos. Haremos una pequeña exploración del territorio y su belleza. 

Tendremos tiempo libre y de silencio para que cada uno se conecte y disfrute el paraíso a su manera.

*¿Qué esperar del encuentro con los hongos psilocibios?

Los niños santos, como los llama la gran sabia y maestra María Sabina son unos seres amorosos y juguetones que van abriendo camino por lo insondable, lo sublime y lo infinito. En su compañía podemos tener acceso a lugares inexplorados de nuestro ser y encontrarnos con los absolutos de la creación. Es un recorrido por luces y sombras que finalmente nos ubica en el centro y nos pone en un lugar de mucha serenidad, aceptación y voluntad de transformación. Son los maestros del amor y la compasión por excelencia. Son la inocencia y la pureza hechas sanación.

Laura Pérez Duque: Contempladora del universo, viajera de las emociones y el pensamiento. Esto la ha llevado a tratar de develar los misterios de la vida a través del estudio de la medicina: convencional, oriental e integrativa. Trabaja con enteógenos desde hace 1 año.

Alojamiento

Nuestros bungalows son para 2 o 3 personas. 

Tenemos 10 bungalows disponibles. 

Arma tu grupo y elige tu bungalow favorito.

El precio incluye estadía, alimentación y actividades durante 5 días y 4 noches, además incluye un delicioso Bolsa de regalos Yerbatero lleno de pechiches. 

· 1 Bungalow Selva (1 cama queen, 1 cama sencilla)  

$ 7'300.000 2 personas /// $ 9'490.000 3 personas

· 1 Bungalow Treehouse (1 cama king *** Max 2 personas ***)  

$ 6'900.000 2 personas

· 4 Suite Bungalow (1 cama queen, 1 cama sencilla) 

$ 6'400,000 2 personas /// $ 8'960.000 3 personas  

*** Si quieres asistir al encuentro y no tienes acompañantes, tenemos estas dos opciones de cabañas compartidas para 3 personas ***

· 2 Glamper $ 2'754.000 por persona.

· 2 Bungalow Estándar $ 2'614.000 por persona. 

* El precio NO INCLUYE transporte ni tiquetes aéreos.

Reservas

Si quieres hacer tu reserva, envianos un correo a c.betancourt.laserna@gmail.com o retreats@gitanadelmar.com.co con el bungalow que te gustaría reservar y para cuántas personas.

Para info más puedes comunicarte con Carolina de popora al +57 322 248 o vía correo a retreats@gitanadelmar.com.co

¡DESCUENTO 10% SI PAGAS ANTES DEL 20 DE SEPTIEMBRE! *

* Descuento limitado a los 10 primeros cupos

5.JPG
6.JPG
7.JPG

YOGA Y EL OCEANO - NOV. 2 - 5 - MADEIRA GIACCI - UN RETIRO DE YOGA & MEDITACION PARA VOLVER A CASA RENOVADOS, REVITALIZADOS E INSPIRADOS.

Acompáñanos en nuestro querido retiro bi-anual en Gitana del Mar, un fin de semana de profunda reconexión rodeados por lo vasto del océano y la exuberancia de la selva caribeña.

Nuestro retiro en Gitana del Mar es una inmersión en la práctica y la filosofía del yoga APTO A TODOS LOS NIVELS para experimentar el poder transformador de esta maravillosa práctica y el efecto sanador de esta tierra ancestral y sagrada.

Empezaremos cada día con una vigorizante práctica de vinyasa yoga y terminaremos cada día con una deliciósa y profunda clase de yoga restaurativo + yoga nidra.

Las clases de filosofía del yoga nos ayudarán a entender como el yoga más allá del mat representa una herramienta maravillosa para nuestra vida diaria.

Los talleres de aromaterapia y de arte (ojo de Diós) nos ayudaran a profundizar nuestra conexión con la sabiduria de la naturaleza y con las raices indigenás de Colombia.

¡Además tendrás tiempo para explorar, caminar junto al mar, tomar un masaje o un tratamiento y compartir momentos inolvidables!

Desde el 2018 cada edición de este retiro es distinta, una experiencia única de desconexión de nuestra rutina que nos proporciona claridad, armonía y bienestar profundo!

Al pensar constantemente los mismos pensamientos, creamos las mismas emociones, afectando nuestros cuerpos y transformando nuestras vidas en torno a ciertos sistemas de creencias.

Cuando practicamos con intención, podemos revertir esos procesos y regenerarnos profundamente, creando cambios sutiles pero profundos. Es así que la práctica del yoga se convierte en un proceso profundamente transformador.

Este fin de semana va a ser un espacio muy especial de desconexión de la rutina y de inmersión en la magia de la naturaleza y del yoga.

PARA MAS INFO Y PARA RESERVAR SU CUPO -

https://www.madeirayoga.com/retiros/yoga-y-el-oceano/

madeira@madeirayoga.com

ELEVA TUS SENTIDOS - UN RETIRO DE YOGA & CONEXIÓN EN LA SIERRA - OCTUBRE 1-5, 2021

Eleva tu vibración a través del despertar de los sentidos en un lugar mágico en la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia, llamada Hotel Gitana Del Mar.

Durante 5 días y 4 noches conectaremos con poderosas prácticas de yoga y meditación, alimentaremos el alma y el cuerpo con comida de origen local y celebraremos la vida con ceremonias sagradas; todo esto en medio de la naturaleza, con el mar de frente y las mágicas montañas de fondo.

Este retiro es para todos aquellos que deseen conectarse con la naturaleza y consigo mismos. En un lugar donde te podrás desconectar del mundo agitado para escucharte mejor, elevar tus sentidos y despertar tu intuición.

Tus anfitriones

El retiro de yoga “Eleva tus Sentidos”, es una experiencia de transformación liderada por dos maestras de yoga certificadas: Claudia López conocida como Pía y Dayi Villota. Ellas dos te guiarán en este viaje hacia tu interior durante 5 días, apoyando tu práctica física, mental y espiritual a través del yoga y sus herramientas, con el propósito de elevar tu poder personal y vivir una vida más plena.

La misión que tenemos es que al completar el Retiro de Yoga regreses a tu hogar más conectado contigo mismo, con tu ser, tus sentidos y aún más enamorado o enamorada de ti, tu vida y los demás.

Dahyana Villota @Dayivillota Y Claudia López "Pía" @Pia_yoga.

https://piayogaonline.com/eleva-tus-sentidos/


YOGA EN LA SIERRA - NOVIEMBRE 12-15, 2021

Yoga en La Sierra - Nov. 12-15, 2021
Yoga en La Sierra Info General
FACILITADORES YOGA EN LA SIERRA

NATURALEZA - CONCIENCIA - CONEXIÓN

Hay momentos en que necesitamos desconectarnos del mundo exterior para encontrar el sentido en nuestro interior.
Hemos creado este espacio para caminar juntos hacia el despertar de consciencia, para entregarnos unos días de conexión con nuestro cuerpo, nuestra mente, la naturaleza, el poder de la tierra, los cuatro elementos y la magia misma de la vida.

Serán 4 días para desconectar de la rutina, para despertar los sentidos, la consciencia y conectar con la vida.

Como sería un día ...

Cada día será una experiencia mágica. Un camino hacia el despertar.

En las mañanas despertaremos junto al sol con una meditación o práctica de yoga al amanecer.

Cada día comenzará con una práctica en la mañana para activar la energía y recibir el día. Durante el día podrás hacer actividades opcionales cerca del hotel o disfrutar del mar, del Spa y de la playa. En las tardes y noches tendremos clases de yoga o meditación y actividades especiales.

Este viaje estuvo acompañado de silencio y movimiento, rituales y ceremonias, música y fuego ... y por supuesto mucho amor.


RECONEXCION NATURAL - DICIEMBRE 6-9, 2021

Un Retiro de Yoga & ReConexcion Natural Mas Profundo

con @ElPoderDeSanar & @GitanadelMar

Screen Shot 2021-09-21 at 7.25.02 PM.png

RETIRO DE YOGA COLOMBIA CON HANNAH ADAMS - 10-15 DE ENERO DE 2022

Un retiro de yoga de 5 noches con Hannah Adams incorporando un enfoque profundo en el movimiento de la respiración y el lenguaje poético (Retiro en inglés)

Disfrute de esta escapada especial de yoga ubicada en Santa Marta, Colombia, donde la exuberante jungla se encuentra con la playa soleada y las montañas nevadas. Esta ubicación única es el escenario perfecto para descansar, rejuvenecer y realinearse con la naturaleza.

Espere una nutritiva mezcla de clases de yoga bien pensadas, comida sabrosa, excursiones a cascadas, aventuras a caballo, masajes y pasar el rato junto a la piscina. Hay mucho para disfrutar en este retiro. ¡No te lo pierdas! ¡Reserve su lugar hoy!

Facilitador principal y profesor de yoga

Hannah es una practicante de toda la vida y profesora internacional de movimiento. Tiene una experiencia diversa como bailarina de salsa profesional, boxeadora competitiva y poeta de la palabra hablada. Las clases de yoga de Hannah son excepcionalmente poderosas e incorporan un enfoque profundo en el movimiento de la respiración y el lenguaje poético. En su secuencia, explorarás de manera inteligente y creativa las transiciones atentas y un flujo de posturas de yoga que te hará sentir bien. La pasión de Hannah es mantener un espacio para que sus estudiantes obtengan una mayor comprensión somática de sí mismos y un sentido de presencia más refinado a través de la práctica del movimiento y la respiración.

Hannah comenzó su carrera como profesora de yoga mientras vivía en América Latina entre 2012-2016. Ella te invita apasionadamente a que vengas a experimentar estos lugares por ti mismo y ofrece orientación experta tanto a través del yoga como a través de la experiencia cultural de estar en el extranjero.

¡Todos los niveles de practicantes de yoga son bienvenidos! Es común tener una combinación de principiantes nuevos y yoguis experimentados que asistan a estos retiros. No importa su nivel de experiencia, Hannah le ofrecerá lo que necesita para tener una experiencia significativa y agradable tanto dentro como fuera de su tapete.

Para obtener más información sobre Hannah, www.hannahadams.fit/about

Qué está incluido en tu retiro:

  • Estancia de 5 noches en el resort de playa ecológico Gitana Del Mar

  • 3 deliciosas comidas diarias preparadas con ingredientes de origen local y ético. Opciones pescatarianas, vegetarianas y veganas disponibles

  • 2 clases diarias de yoga para todos los niveles impartidas por Hannah Adams

  • 1 taller de parada de manos de todos los niveles

  • Ritual de limpieza energética Kogi

  • Cabalgata a la Cascada de la Quebrada Valencia

  • Caminata a Cascada Sagrada y Piscina Natural- Estanques Sagrados de Mendihuaca

  • Tubing en el río Don Diego

  • Evento privado de música en vivo frente a la playa

  • Transporte terrestre desde y hacia el aeropuerto de Santa Marta y el centro de retiro Gitana Del Mar

Para obtener más información y reservar su lugar, visite el sitio web y comuníquese con Hannah directamente. https://www.hannahadams.fit/colombiaretreat


RETIRO ReCONEXCION DE ALMAS - ENERO 20-24, 2022

Un Retiro de Parejas en el Corazon del Mundo

con @ElPoderDeSanar & @GitanadelMar


RETIRO ABUNDANCIA, CRISTALES & MAGIA - FEB. 19-22 de 2022

~ EL LLAMADO DEL MAR ~

CON CAROLINA PORRAS (ALMA YOGUI) E INVITADOS ESPECIALES

¿De qué se trata?

Abundancia, cristales y magia es el nombre que reciben todos los retiros de Alma Yogui, porque cada uno de ellos, es un poderoso espacio para acceder a energía de alta frecuencia, para amar y ser amados y para recordar lo abundantes que somos.

Los cristales y su maestría, la magia y el trabajo energético son los ingredientes que completan la fórmula para que tu hagas tu alquimia perfecta.


En esta versión atendemos el llamado del mar y su contención para encontrarnos durante 4 días a Limpiar, armonizar y elevar nuestra energía a través del yoga, la meditación, el trabajo con los cristales y los sonidos sanadores que nos acompañando.

Carolina Porras

Carolina Porras Espinel. Soy la creadora de Alma Yogui un espacio de bienestar para nutrir el alma y recordar que somos luz y nos correspondencia ser abundantes y felices. Los retiros son mis espacios preferidos para ir profundo al centro, adentro. Son un regalo generoso que nos da la vida y personalmente es donde mi Alma Yogui se siente mas expandida. Soy coach energetica, terapeuta holistica, mujer medicina y caminante de la vida.

Programación -

Durante nuestro viaje tendremos prácticas de yoga y meditación matutinas, alimentación saludable y poderosa, talleres de abundancia y cristales, visitaremos las aguas de Mendihuaca para limpiarnos y armonizarnos en ellas, sintonizamos con los códigos de la abundancia que nos están esperando en varios rituales y tendremos baños sonoros y mucha melodía acompañando cada paso.